KENIA MASAI PRIVADO

7 Días / 5 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

ESPAÑA - NAIROBI

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2

NAIROBI - ABERDARE

Salida por carretera a Aberdare. Llegada al hotel base Aberdare Country Club, donde tomaremos el almuerzo y dejaremos el equipaje principal, continuando con el equipaje de mano necesario parta pasar una noche, subiendo a vehículos especiales pertenecientes al lodge. Llegada al Parque Nacional de los Montes Aberdare situado en un paraje de bosque virgen de gran belleza. Nos alojamos en el Lodge The Ark, que en realidad es un observatorio de animales. Desde sus balconadas podrá ver como acuden a beber los grandes mamíferos, los mejores momentos para la observación son el atardecer, y sobre todo al amanecer. Cena y alojamiento.

DÍA 3

ABERDARE - LAGO NAKURU

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge.

Safari fotográfico x la tarde en el Lago Nakuru donde se podrán observar aves como flamencos y pelicanos, jirafas Rothschild y rinocerontes blancos entre otra fauna . Cena y alojamiento.

DÍA 4

LAGO NAKURU - MASAI MARA

Desayuno.  Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 5

MASAI MARA

Safaris al amanecer y al atardecer. Con más de 1.500 km², hogar de una variada vida salvaje y paisajes de eterna sabana, Masai Mara es punto imprescindible para disfrutar de un safari. En el parque residen más de 1.500 elefantes y es raro realizar un safari sin encontrarse con alguna manada de estos extraordinarios paquidermos. En las planicies de hierba baja, se podrá disfrutar de una gran variedad de especies animales. Jirafas caminando a grandes pasos entre las acacias, antílopes pastando, manadas de búfalos; gacelas, eland, impalas, dik dik, babuinos, facocheros, hipopótamos y esquivos rinocerontes negros. Así mismo, el parque cuenta con más de 450 especies de aves. Se podrán realizar actividades opcionales como safari en o la visita de una aldea masai. Pensión completa.

DÍA 6

MASAI MARA - NAIROBI - ESPAÑA

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Restaurante Carnivore para almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso al punto de origen.

DÍA 7

ESPAÑA

Llegada al lugar de origen

Condiciones

Salidas desde Madrid con la compañía Ethiopian Airlines. (Consultar salidas desde otras ciudades)

Seguro de asistencia y anulación PLUS incluido.

*Consultar suplementos salida en Semana Santa*

 

Hoteles previstos durante el recorrido:

Categoria A

Nairobi. Intercontinental / Tamarind

Aberdares. The Ark

Lago Nakuru. Lake Nakuru Lodge

Masai Mara. Mara Sopa Lodge

Categoria B

Nairobi. Sarova Panafric

Aberdares. Treetops

Lago Nakuru. Sarova Lion Hill Lodge

Masai Mara. Sarova Mara Camp

Incluído
  • Vuelos con la compañía Ethiopian Airlines, desde Madrid.
  • Traslado de llegada y salida con asistencia
  • Alojamiento y comidas según mencionado en el régimen de pensión completa
  • Entradas a los Parques
  • Safari en vehículo con conductor/ guía de habla española, con techo abatible y maximo 2 personas (ventana garantizada)
  • safaris fotográficos según se indica en el itinerario
  • 1 litro de agua mineral por persona al día
  • Almuerzo en el Restaurante Carnivore
  • Seguro de evacuación Aérea
  • Seguro de viaje y anulacion PLUS
No incluído
  • Bebidas en las comidas, propinas, cualquier gasto de índole personal.
  • Cualquier servicio no espedificado en el apartado anterior.

Operado por: Sensatour

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.