POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable del tratamiento
Eva María García Martínez
Domicilio social: Calle Turia, 15 Bajo A. San Antonio de Benagéber 46184 Valencia
N.I.F. 33464534V
Teléfono: 962 955 838
Email: info@travelsab.es
Finalidad:
Contratación, Gestión comercial, envío de publicidad y prospección comercial.
Legitimación
Relación contractual y Consentimiento
Destinatarios
Se procederá a transferencia internacional de datos
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Procedencia de los datos
De los interesados y empresas colaboradoras terceras
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en la Política de Privacidad
POLITICA DE PRIVACIDAD
Eva María García Martínez le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Website y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre. Todos los datos de carácter personal facilitados a Eva María García Martínez serán tratados por ésta de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y quedarán incorporados en el fichero USUARIOS DE LA PAGINA WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Eva María García Martínez, el cual ha sido debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Eva María García Martínez respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
I.- ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
La presente política de privacidad (en adelante, la «Política de Privacidad») aplica a todos los datos de carácter personal que el usuario aporte a Eva María García Martínez es la entidad titular de este website (en adelante el «Website»), con domicilio social en Calle Turia, 15 Bajo A. San Antonio de Benagéber 46184 Valencia y con N.I.F. 33464534V y cuya actividad principal es MAYORISTA Y MINORISTA DE VIAJES. Eva María García Martínez A los efectos de la presente Política de Privacidad, debe entenderse como «Usuario» a toda persona física interesada en los productos y servicios que Eva María García Martínez ofrece a través de su Sitio Web. Eva María García Martínez como responsable del tratamiento, solicitará, con carácter previo a la aportación de sus datos de carácter personal, el consentimiento expreso del Usuario a la presente Política de Privacidad, cuando así resulte necesario y a cualquier otro aspecto que requiera la previa autorización del mismo. El Usuario podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travelsab.es ante cualquier duda o necesidad que tuviere en materia de protección de datos.
II.- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Por la presente se informa al Usuario de que Eva María García Martínez tratará los datos de carácter personal para las finalidades que se indican a continuación, en la medida en que exista una base legal para cada tratamiento según se explica más adelante: (a) Garantizar al Usuario el acceso, y uso del Sitio Web así como para la gestión, estudio y resolución de consultas (b) Facilitar la relación del Usuario con Eva María García Martínez y en su caso, la contratación de un servicio de la propia empresa y/o empresas terceras en el ámbito de la propia ejecución del contrato. (c) Informar al Usuario por cualquier medio, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales y prospección comercial en la dirección de correo electrónico que el Usuario en su caso facilite a Eva María García Martínez de documentación acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios, así como documentación de diversa naturaleza. Salvo que se indique expresamente lo contrario, es obligatorio proporcionar todos los Datos Personales que sean solicitados sin los cuales no es posible que se pueda ofrecer información de las actividad y servicios de Eva María García Martínez Los datos son recabados con la finalidad de hacer posible la información de los productos y servicios de Eva María García Martínez Sí el Usuario ha dado expreso consentimiento para ello, los datos también podrán ser utilizados para remitirle información comercial sobre ofertas y descuentos de Eva María García Martínez
III.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de los datos para las finalidades a) y (b) es la necesidad para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales y en la (c) es el consentimiento que se solicita al Usuario en el correspondiente formulario. En el caso de que los datos sean necesarios para responder a una consulta o gestionar la contratación de un producto y servicio si no se incorporan de manera completa los que se requiera se advierte de que puede que no se pueda realizar esta de manera satisfactoria. Eva María García Martínez en el momento de proporcionar sus datos personales, recogerá y tratará los imprescindibles para las finalidades accedidas. En ningún caso Eva María García Martínez cederá, explotará estos datos o los destinará a un uso distinto del aquí indicado expresamente. El Usuario podrá proporcionar voluntariamente información adicional que permitan personalizar el servicio. La decisión de suministrar dicha información es exclusivamente del propio Usuario y deberá dar su consentimiento expreso para su utilización.
IV.- ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Eva María García Martínez conservará los datos de los Usuarios durante la relación contractual con el usuario y, en todo caso, durante un período máximo de dos años a partir de la última vez que Usuario haya interactuado con Eva María García Martínez sin perjuicio de la conservación que resultase necesaria para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones y/o siempre que lo permitiese la legislación aplicable. Una vez finalizado el mencionado plazo, la Compañía se compromete a cesar el tratamiento de todos sus datos, así como a bloquearlos debidamente en las correspondientes bases de datos de la Compañía.
V.- Seguridad e integridad de datos personales. ¿Quién tiene acceso a sus datos personales?
Establecemos niveles de seguridad requeridos a nuestros empleados para preservar la protección y la integridad de los datos de nuestros clientes e interesados. Esta Política se persigue la adopción de acciones destinadas a preservar los cuatro componentes básicos de la seguridad aplicados a la información: – Confidencialidad: Permitimos el acceso a los datos y a nuestros sistemas sólo a aquellas personas debidamente autorizadas siguiendo el «principio de necesidad de uso». – Integridad: Preservamos la exactitud de la información y de los sistemas contra cualquier tipo de alteración, pérdida o destrucción, ya sea de forma accidental o fraudulenta. – Disponibilidad: Establecemos los mecanismos necesarios para que la información y los sistemas puedan ser utilizados en la forma y tiempo requeridos. – Auditabilidad: Facilitamos que cualquier acción o transacción pueda ser relacionada unívocamente asegurando el cumplimiento de controles clave establecidos en las correspondientes normativas. Además de lo anterior, el Usuario entiende que Eva María García Martínez podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y en su caso, igualmente a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los órganos Judiciales. La seguridad de sus datos para nosotros es muy importante. Hemos diseñado un plan de continuidad para minimizar el impacto que pudiera tener en nuestros clientes cualquier contingencia que pueda afectar a la prestación de los servicios. Haremos uso de los recursos apropiados para investigar las brechas de seguridad que pongan en peligro la privacidad de nuestros clientes y interesados, asegurándonos que se implantan las medidas correctivas pertinentes. Llevaremos un registro de las incidencias de seguridad a disposición de las autoridades supervisoras locales. Informaremos a nuestros clientes de aquellos casos relevantes en los que la pérdida, uso indebido o revelación de la información haya sido provocada por una violación en la seguridad de los sistemas y redes de la compañía o bien derivados de una decisión o acción técnica interna. En estos casos, informaremos a nuestros clientes sobre las acciones correctivas realizadas y daremos las recomendaciones oportunas para ayudar a proteger sus intereses.
VI.- ¿Cuáles son los derechos de los usuarios?
Eva María García Martínez informa al Usuario sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como a rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: info@travelsab.es o en la dirección social de Eva María García Martínez indicando su datos de contacto y la referencia: «Protección de Datos». Ejercicio derechos LOPD» que deberá contener: su nombre y apellidos, fotocopia de su DNI (pasaporte u otro documento válido que lo identifique), petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma. El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales para la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad a Eva María García Martínez Para ello, el Usuario podrá dirigir su solicitud mediante el procedimiento descrito en el párrafo anterior. Asimismo, el Usuario podrá cancelar la recepción de comunicaciones comerciales según la forma prevista en cada comunicación comercial. Además de los anteriores derechos, el Usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento mediante el procedimiento más arriba descrito, sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo. Eva María García Martínez. podrá continuar tratando los datos del Usuario en la medida en que la ley aplicable lo permita. Eva María García Martínez. recuerda al Usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
VII.- Calidad de los datos
Eva María García Martínez. advierte al Usuario de que, salvo en los casos de representación legalmente constituida y acreditada, ningún Usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el Usuario en todo momento deberá tener en cuenta que solo puede aportar datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. A tales efectos, el Usuario será el único responsable frente a cualquier daño, directo y/o indirecto, que cause a terceros o a Eva María García Martínez. por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o no pertinentes. Igualmente, el Usuario que comunique los datos personales de un tercero, responderá ante éste de la obligación de información para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado y en su caso, obtenido su consentimiento. En el caso de que el Usuario proporcione algún dato personal de terceras personas, se compromete a informar previamente a estas personas de la intención de comunicar sus datos a Eva María García Martínez. y a obtener su consentimiento previo, expreso y por escrito para dicho tratamiento de datos y cualesquiera finalidades para las que se fuesen a tratar, siendo responsable el Usuario en caso contrario. El Usuario es en principio la única fuente de información de sus datos personales, por lo que Eva María García Martínez. le ruega que, con el fin de mantener sus datos actualizados y puestos al día en todo momento de acuerdo con los principios del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), comunique cualquier variación de los mismos a la dirección Domicilio social: de Eva María García Martínez. o al e-mail: info@travelsab.es Se recuerda al Usuario que para proceder a la actualización de sus datos es necesario que acredite su identidad aportando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente.
Las categorías de datos que se tratan son:
– Datos de identificación – Direcciones postales o electrónicas – Información comercial La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles ó lógica aplicada a sus datos y sólo cederá sus datos a terceros, si es necesario para alcanzar la finalidad del tratamiento en el ámbito de la ejecución de un contrato. Se hará transferencia internacional de datos a las empresas colaboradoras para poder ofrecer y/o facilitar los productos y servicios contratados en los correspondientes destinos.
VIII- Medidas de seguridad
En la recogida y el tratamiento de los Datos Personales se adoptarán las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, para garantizar la seguridad de los Datos Personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos suministrados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
IX.- Uso de cookies
Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace Política de Cookies
XI.- Modificación de la Política de Privacidad
Eva María García Martínez.podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, le informaremos de cualquier modificación de la Política de Privacidad que tenga un impacto relevante para su privacidad, y la protección de sus datos, ley, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, le daremos la posibilidad de otorgar nuevamente su consentimiento.
CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE AGENCIA DE VIAJES Travelsab
Las presentes condiciones regulan el uso de la web que esta agencia ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación plena de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley.
Eva María García Martínez, es una entidad española con domicilio social en Calle Turia, 15 Bajo A. San Antonio de Benagéber 46184 Valencia con número de N.I.F. 33464534V, teléfono 962 955 838, correo electrónico info@travelsab.es, , y con licencia de Agencia de Viajes , (en adelante, Travelsab).
El usuario que contrate servicios a través de la presente web declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí enunciados, que comprende y entiende en su totalidad.
El usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser facilitadas por Travelsab para acceder a determinados espacios de la Web, evitando el acceso a terceras personas no autorizadas.
El usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros.
El usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la web es verdadera, completa y precisa y se compromete a actualizarla.
La utilización de este sitio web implica la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por Travelsab en el momento mismo en que el usuario acceda a este portal, especialmente las legales sobre la limitación de responsabilidad tanto de Travelsab, como de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB
El Usuario, desde la web de Travelsab, tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y puede realizar reservas y compras de algunos de estos productos.
La venta oferta de viajes combinados y demás servicios turísticos a través de la web se llevará a cabo por Travelsab, cuyos datos legales figuran a pie del presente documento. La contratación de viajes combinados está sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y a las condiciones específicas acordadas con los Usuarios en función del mayorista que organice el viaje combinado, siendo Travelsab la agencia de viajes minorista.
Constituye un viaje combinado la combinación previa de, por lo menos, dos de los siguientes elementos: transporte, alojamiento u otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento que constituyan una parte significativa del viaje combinado.
La reserva o compra de productos y servicios queda sujeta a los términos y condiciones específicos que los proveedores y/u organizadores de dichos viajes combinados establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que establezcan establecidos por los proveedores y/u organizadores de dichos productos y/u servicios, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los mismos ofrecidos a través de la Web y que tengan en el cartel de la oferta el sello del proveedor, corresponde y es responsabilidad de los respectivos proveedores y/u organizadores de los viajes combinados, sin que Travelsab sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de certificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.
Los proveedores, dentro del ámbito de su gestión y sus obligaciones, serán responsables frente al usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y viajes combinados que se contraten, sin que Travelsab asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.
De acuerdo con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, el documento electrónico en que se formalice el contrato para la adquisición de productos y/o servicios, será archivado en los registros de [nombre de la sociedad] y será accesible para el Usuario en cualquier momento, previa petición de este último.
FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES DE CANCELACION
Forma de Pago. Inscripciones y reembolsos.
En el acto de la inscripción, la agencia podrá requerir un anticipo que no podrá superar el 40% del importe total del viaje, expidiendo el correspondiente recibo en el que se especifique, además del importe anticipado por el consumidor, el viaje combinado solicitado. El importe restante deberá abonarse contra la entrega de los bonos ó documentación del viaje, que deberá realizarse como máximo siete días antes de la fecha de salida. De no procederse al pago del precio total del viaje en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado, siéndole de aplicación las condiciones previstas en el apartado siguiente. En el supuesto de que antes de la celebración del contrato el Organizador se vea imposibilitado de prestar alguno de los servicios solicitados por el cliente (incluido el precio), deberá serle comunicado al consumidor a través de la agencia, el cual podrá renunciar a su solicitud recuperando exclusivamente las cantidades anticipadas si las hubiere. Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto, se formalizarán siempre a través de la agencia, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.
Desistimiento del consumidor, Cesiones y Cancelación del viaje por no alcanzar el número de personas inscritas el mínimo previsto.
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la agencia por los conceptos que a continuación se indican:
a) En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
b) En el caso de viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causa de fuerza mayor:
Los gastos de gestión más los gastos de anulación.
Las tarifas especiales de avión de los viajes combinados no permiten anulación ni devolución ni reembolso, en algunos casos podrían ser posibles cambios.
Condiciones especiales. En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, tarifas especiales, etc… Los gastos de anulación por desistimiento serán del 100%. Una penalización, consistente en el 5 % del total del viaje si el desistimiento se produce con más de 10 días y menos de 15 de antelación a la fecha del comienzo de viaje. El 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. En el supuesto de que alguno de los servicios contratados y anulado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de cancelación, tales como Ferias Congresos, Cruceros marítimos ó fluviales, vuelo charter, cupos, tarifas aéreas con billetes emitidos (no reembolsables por las correspondientes Cías. Aéreas), circuitos, alquileres de coches, etc… , en general aquellos que aparecen reflejados en las páginas correspondientes de este folleto – oferta, los gastos de anulación por desistimiento del cliente se establecen de acuerdo con las condiciones especificadas en la oferta. Se entenderán como causas de fuerza mayor que eximan al consumidor de su responsabilidad por desistimiento en la realización del viaje, las indicadas en las garantías de gastos de anulación del seguro que opcionalmente ofrecemos a nuestros clientes. En ciertos programas, que aparecen señalados en nuestras ofertas a tal efecto, se establecen unas condiciones particulares mucho más gravosas en caso de cancelación, siendo muy recomendable en estos casos la toma del seguro opcional de cancelación.
PRIVACIDAD
La información de carácter personal que el usuario consienta en facilitar a Travelsab se incorpora a un fichero automatizado de datos de carácter personal, autorizándose el tratamiento de la misma para el envío de ofertas comerciales y publicidad por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, mailing o cualquier otro medio telemático) propio o de terceros por Travelsab y con las limitaciones de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, ‘LOPD’) y demás legislación aplicable. En concreto, y de acuerdo con el artículo 5 de la LOPD se informa al usuario de que el responsable del fichero es la propia Eva María García Martínez, con domicilio social en Calle Turia, 15 Bajo A. San Antonio de Benagéber 46184 Valencia y número de N.I.F. 33464534V.
El usuario queda informado de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley pudiendo ejercitar este derecho, dirigiéndose personalmente o por escrito a cualquier oficina de Travelsab o ejercer los derechos antes mencionados por correo electrónico en la dirección info@travelsab.es.
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